N║Colegiado: Clave:

DESCUENTOS PARA COLEGIADOS:

DESCUENTO A COLEGIADOS AUDITORIO VICTOR VILLEGAS

Todos los colegiados del COBRM, simplemente identificándose como tales (Certificado colegiación),  tendrán un 30 % de descuento para entradas sueltas de cualquiera de los conciertos de los ciclos Grandes Conciertos y Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. Igual descuento tendrán para todos los espectáculos del ciclo de Danza.

Programación Auditorio marzo 17 

http://www.auditoriomurcia.org/


OPOSICIONES A SECUNDARIA.

 OPOSICIONESBIOLOGIA.COM 

Preparación de las oposiciones al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Especialidad "Biología y Geología"

- Curso presencial: inicio, miércoles 30 de septiembre 2015. Más información

- Curso online: inicio, martes 29 de septiembre de 2015. Más información

Web:  www.oposicionesbiologia.com: en esta web encontrarás información general sobre las oposiciones de esta especialidad (temario vigente, pruebas de la fase de oposición, normativa, etc.), además de cómo se trabaja en oposicionesbiologia.com. 

E-mail:  info@oposicionesbiologia.com

Teléfono: 695 821 129

- Matrícula gratuita.

Descuentos a colegiados del COBRM:  Descuento del 12% en cada cuota mensual    Ver precios 

 GRUPO HUERTAS AUTOMOCIÓN- Descuento a colegiados del COBRM del 40% en la revisión de tu vehículo. Ver más

 


 PARADOR DE LORCA Y SINAGOGA

Tarifas especiales para Colegiados, para que puedan conocer no solo el Parador sino uno de los restos arqueológicos más importantes, no solo de la Región, sino  de la Península Ibérica, La Sinagoga del siglo XV, descubierta durante la construcción del Parador.

 La importancia de dicha Sinagoga, reside en que es la única, a nivel europeo que se conserva en muy buenas condiciones y sin profanar por otra religión posterior desde su abandono. 

 En el mismo recinto encontramos la Casa VII, que forma parte del complejo sinagogal del s. XV, separada de la sinagoga por un espacio donde originariamente se encontraba la plaza a la que acudían todos los fieles, antes de la oración

 Pensamos que es una buena excusa para relajarse durante un fin de semana, disfrutando de nuestros servicios, tales como el Spa y a unas tarifas muy ventajosas.

                Tarifa colegiados