NēColegiado: Clave:

Cómo precolegiarse (estudiantes) o colegiarse (Licenciados)

PROCESO DE PRECOLEGIACIÓN

En qué consiste

De acuerdo con el Art. 9 de los Estatutos del Colegio Oficial de Biólogos de la Región de Murcia (en adelante COBRM, Resolución de la Consejería de Presidencia de 13.10.2003, BORM 4.11.2003), se crea la figura de
precolegiado para facilitar a los estudiantes del último curso de las licenciaturas de Biología, Bioquímica, Biotecnología, Tecnología de los Alimentos, Ciencias del Mar y Ciencias Ambientales y de los Grados equivalentes y que cumplan las condiciones fijadas en los Estatutos vigentes, el acceso a la información colegial y a algunos servicios prestados por el COBRM a sus colegiados, así como la participación en sus actividades.
 
El Colegio Oficial de Biólogos de la Región de Murcia pone en marcha la PRECOLEGIACIÓN como medio de incorporación y conocimiento a la vida profesional y laboral, empezando así a apoyar a quienes próximamente tienen el derecho y el deber de incorporarse como miembros de pleno derecho a nuestro Colegio.

Destinatarios

Todos aquellos estudiantes del último curso de las licenciaturas de
Biología, Bioquímica, Biotecnología, Tecnología de los Alimentos, Ciencias del Mar y Ciencias Ambientales y de los Grados equivalentes y que cumplan las condiciones fijadas en los Estatutos vigentes.

VENTAJAS

¡ Precolégiate AHORA ! Entrar



PROCESO DE COLEGIACIÓN

Obtenida la Licenciatura en Biología, Bioquímica, Biotecnología, Tecnología de los Alimentos, Ciencias del Mar y Ciencias Ambientales y los Grados equivalentes, puedes proceder a solicitar la colegiación, bien personalmente o por vía telefónica o electrónica.


¿Qué Titulación Académica es necesaria  para Solicitar mi Colegiación?

Licenciado/a en Biología, Bioquímica, Biotecnología, Tecnología de los Alimentos, Ciencias del Mar y Ciencias Ambientales y los Grados equivalentes. (Estatutos en fase de modificación)
Una vez obtenida la Licenciatura, puedes proceder a la Colegiación, bien personalmente en la Sede del COBRM o a través del siguiente enlace:

VENTAJAS

¡ Colégiate AHORA !
Entrar